Anderson y Paar le arrebatan la plaza de las semifinales a Stefani y Li
Anderson y Paar le arrebatan la plaza de las semifinales a Stefani y Li 20MINUTOS.ES

La tenista estadounidense Robin Anderson, número 264 de la WTA y la rumana Laura-Ioana Paar, número 329 de la WTA ganaron por 6-4, 3-6 y 10-6 en una hora y veintidós minutos a la jugadora brasileña Luisa Stefani y a la jugadora estadounidense Ann Li, números 113 y 483 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Manchester. Con este resultado, la pareja se hace con la plaza para las semifinales del torneo de Manchester.

Las estadísticas reflejan que Anderson y Paar, las vencedoras, lograron romper 2 veces el saque a sus adversarias, consiguieron un 79% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 66% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, también consiguieron romper el saque a sus contrincantes 2 veces, su efectividad fue de un 73%, cometieron una doble falta y lograron el 59% de los puntos al saque.

En las semifinales Anderson y Paar se verán las caras con las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Asia Muhammad y Naomi Broady contra Alicia Barnett y Olivia Nicholls.

En el torneo de Manchester (ITF Great Britain 06A) participan un total de 16 parejas que optarán a un total de 100.000 $ en premios. Asimismo, se celebra entre los días 11 y 16 de junio sobre cesped exterior.