Las tenistas Muhammad y Broady consiguen la plaza de las semifinales a costa de Barnett y Nicholls
Las tenistas Muhammad y Broady consiguen la plaza de las semifinales a costa de Barnett y Nicholls 20MINUTOS.ES

La jugadora estadounidense Asia Muhammad, número 39 de la WTA y la británica Naomi Broady, número 129 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en una hora y dieciocho minutos por 6-3 y 6-4 a las británicas Alicia Barnett y Olivia Nicholls, número 371 de la WTA y, número 310 de la WTA respectivamente en los cuartos de final del torneo de Manchester. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante las semifinales del campeonato.

En el transcurso del partido las ganadoras lograron quebrar el saque 2 veces a sus contrincantes, obtuvieron un 66% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, no consiguieron quebrar el saque ninguna vez, tuvieron un 80% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 65% de los puntos al saque.

En las semifinales Muhammad y Broady se verán las caras con las jugadoras estadounidenses Robin Anderson y Laura-Ioana Paar mañana sábado a partir de las 15:00 hora española.

En el torneo de Manchester (ITF Great Britain 06A) participan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 100.000 $ en premios. Asimismo, se lleva a cabo desde el 11 al 16 de junio sobre cesped exterior.