Victoria del tenista Dominik Recek en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Dominik Recek - Cheraag Bajwa del ITF Germany F14 2019

Dominik Recek, checo, número 1563 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer por 7-5 y 6-1 al británico Cheraag Bajwa en la ronda previa de calificación del torneo de Bad Salzdetfurth. Tras este resultado, veremos al jugador en la siguiente ronda del torneo de Bad Salzdetfurth.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista checo consiguió romper el saque a su adversario 6 veces, logró un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 70% de los puntos al saque. En cuanto a Bajwa, consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, obtuvo un 69% de efectividad, hizo una doble falta y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

El torneo de Bad Salzdetfurth (ITF Germany F14) cuenta con una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta etapa en concreto se enfrentan un total de 26 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre el 7 y el 13 de octubre interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento