La tenista Akgul Amanmuradova consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Akgul Amanmuradova - Ingrid Vojcinakova del ITF Germany 13A 2019

La jugadora uzbeca Akgul Amanmuradova, número 670 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer por 6-4 y 6-2 a la jugadora eslovaca Ingrid Vojcinakova, número 1152 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Leipzig. Con este triunfo, la uzbeca añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Leipzig.

La tenista eslovaca no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que Amanmuradova, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Asimismo, la uzbeca tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 66%, cometió 3 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque.

El torneo de Leipzig (ITF Germany 13A) incluye una fase previa en la que se enfrentan las jugadoras con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de aspirantes. En esta fase en concreto se enfrentan 32 jugadoras. Además, se celebra del 12 al 18 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento