Victoria para la tenista Eva Lys en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Eva Lys - Gabriela Horackova del ITF Germany 12A 2019

La jugadora alemana Eva Lys, número 1884 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del torneo de Bad Saulgau por 6-1 y 6-3 a la checa Gabriela Horackova, número 734 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Bad Saulgau.

Durante el juego, Lys consiguió romper el saque a su adversaria 6 veces, tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 58% de los puntos al saque. En cuanto a la checa, consiguió romper 2 veces el saque a su contrincante, logró un 73% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y ganó el 40% de los puntos al saque.

En el torneo de Bad Saulgau (ITF Germany 12A) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 24 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre los días 29 de julio y 4 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento