Yuki Naito estará en la final del torneo de Kaltenkirchen
Yuki Naito estará en la final del torneo de Kaltenkirchen 20MINUTOS.ES

Yuki Naito, japonesa, número 333 de la WTA y cabeza de serie número 2, ganó por 6-1 y 6-1 en una hora y nueve minutos a la tenista argentina Catalina Pella, número 522 de la WTA y cabeza de serie número 3, en las semifinales del torneo de Kaltenkirchen. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en la final del torneo.

En el transcurso del partido la japonesa logró quebrar 5 veces el saque a su oponente, consiguió un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 70% de los puntos al saque. En cuanto a la argentina, no consiguió quebrar el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 71%, 2 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.

Conoceremos a la ganadora del torneo durante la final entre la japonesa y la vencedora del partido entre la jugadora danesa Clara Tauson y la tenista japonesa Natsumi Kawaguchi.

El torneo de Kaltenkirchen (ITF Germany 07A) se celebra del 10 al 15 de junio sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se presentan un total de 56 tenistas que optarán a un total de 15.000 $ en premios.