Triunfo para Klasen y Da Silva Fick en la final del torneo de Kaltenkirchen
Triunfo para Klasen y Da Silva Fick en la final del torneo de Kaltenkirchen 20MINUTOS.ES

La jugadora alemana Anna Klasen, número 597 de la WTA y la australiana Gabriella Da Silva Fick, número 534 de la WTA ganaron por 6-4 y 7-5 en una hora y treinta y tres minutos a la tenista uzbeca Albina Khabibulina, número 291 de la WTA y a la tenista rumana Oana Georgeta Simion, número 395 de la WTA en la final del torneo de Kaltenkirchen. Con este resultado, las tenistas se convierten en las campeonas del torneo de Kaltenkirchen.

La pareja perdedora consiguió quebrar 5 veces el saque a sus adversarias, mientras que las vencedoras, por su parte, lo lograron en 7 ocasiones. Además, Klasen y Da Silva Fick consiguieron un 68% en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron el 54% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 67% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 45% de los puntos al saque.

El torneo ITF Germany 07A se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él participan un total de 14 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios. Asimismo, se lleva a cabo desde el 11 al 15 de junio en Kaltenkirchen.