La tenista Teliana Pereira gana a Johana Markova en la ronda previa de calificación
La tenista Teliana Pereira gana a Johana Markova en la ronda previa de calificación 20MINUTOS.ES

Teliana Pereira, brasileña, número 536 de la WTA, ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Versmold por 3-6, 7(7)-6(4) y 10-7 en una hora y cincuenta y nueve minutos a Johana Markova, tenista checa, número 621 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente ronda del torneo de Versmold.

Las estadísticas reflejan que Pereira consiguió romper 5 veces el saque a su adversaria, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 50% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Markova, consiguió romper el saque a su contrincante 6 veces, su efectividad fue de un 65%, hizo 2 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

El torneo de Versmold (ITF Germany 04A) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menos puntuación tienen que superar para entrar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 30 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 14 de julio sobre tierra batida al aire libre.