Sasnouskaya y Krasnova consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Telavi

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Tatsiana Sasnouskaya y Daria Krasnova - Izabela Gabriela Novac y Maria Toma del ITF Georgia 03A 2019

La tenista bielorrusa Tatsiana Sasnouskaya y la rusa Daria Krasnova cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Telavi por 6-4 y 6-1 en una hora y siete minutos a las jugadoras rumanas Izabela Gabriela Novac y Maria Toma. Con este resultado, las tenistas logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Telavi.

La pareja perdedora logró quebrar 2 veces el saque a sus adversarias, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron en 5 ocasiones. Además, Sasnouskaya y Krasnova tuvieron un 60% de primer servicio y cometieron 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 61% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, las vencedoras se enfrentarán a las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Anastasia Zolotareva y Taisya Pachkaleva contra Oana Georgeta Simion y Anna Siskova.

La celebración del torneo de Telavi (ITF Georgia 03A) se lleva a cabo del 8 al 12 de octubre sobre tierra batida al aire libre. En el torneo participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento