El tenista Yannick Mertens consigue la plaza de las semifinales a expensas de Valentin Royer

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yannick Mertens - Valentin Royer del ITF France F17 2019

Yannick Mertens, belga, número 420 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar en una hora y cuarenta y dos minutos por 7(7)-6(2) y 6-3 al tenista francés Valentin Royer, número 1170 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Plaisir. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo de Plaisir.

Los datos del partido reflejan que Mertens logró romper 2 veces el saque a su adversario, tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta al francés, consiguió quebrar el saque en una ocasión, tuvo un 71% de primer servicio, hizo una doble falta y logró ganar el 65% de los puntos al saque.

En las semifinales el tenista belga jugará contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el francés Gregoire Jacq y el jugador francés Lucas Poullain.

La celebración del torneo de Plaisir (ITF France F17) se produce entre el 15 y el 22 de septiembre sobre pista dura a cubierto. En el campeonato participan un total de 72 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento