Eysseric y Jomby pasan a la siguiente fase del torneo de Bagneres-De-Bigorre tras vencer en las semifinales

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jonathan Eysseric y Tom Jomby - Eduardo Struvay y Alexis Musialek del ITF France F15 2019

Los jugadores franceses Jonathan Eysseric y Tom Jomby, número 207 de la ATP y, número 433 de la ATP respectivamente vencieron en las semifinales del torneo de Bagneres-De-Bigorre en una hora y treinta y cinco minutos por 4-6, 7-5 y 10-4 al colombiano Eduardo Struvay y al tenista francés Alexis Musialek, números 396 y 687 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante la final del campeonato.

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus oponentes en una ocasión, mientras que los ganadores, por su parte, también lo lograron una vez. Asimismo, en el primer servicio Eysseric y Jomby tuvieron un 68% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 63% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 67% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque.

El torneo tiene lugar en Bagneres-De-Bigorre del 3 al 7 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 10 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento