El tenista Maxence Beauge pasa de ronda del torneo de Ajaccio
El tenista Maxence Beauge pasa de ronda del torneo de Ajaccio 20MINUTOS.ES

El jugador francés Maxence Beauge cumplió las previsiones al ganar durante la ronda previa de calificación del torneo de Ajaccio por un marcador de 6-2 y 5-2 en un partido en el que su oponente, Benjamin Niv, tenista búlgaro tuvo que retirarse. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo de Ajaccio.

El tenista búlgaro consiguió quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que el francés, por su parte, lo hizo 4 veces. Además, el jugador francés logró un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 73% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 67%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 46% de los puntos al saque.

El torneo de Ajaccio (ITF France F14) cuenta con una fase de acceso previa en la que los tenistas con menor ránking tienen que conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición participan un total de 34 tenistas. Además, se celebra del 8 al 14 de julio sobre pista dura al aire libre.