Mathieu Scaglia vence a Quentin Gueydan en la ronda previa de calificación
Mathieu Scaglia vence a Quentin Gueydan en la ronda previa de calificación 20MINUTOS.ES

El tenista francés Mathieu Scaglia ganó por 7-5 y 6-4 al francés Quentin Gueydan, número 905 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo de Ajaccio. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo de Ajaccio.

Los datos del partido reflejan que el jugador francés consiguió romper 4 veces el saque a su adversario, en el primer servicio tuvo un 73% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, consiguió romper 2 veces el saque a su rival, obtuvo un 63% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

En el torneo de Ajaccio (ITF France F14) existe una fase previa de calificación donde los tenistas con menos ránking tienen que alcanzar los mayores puntos posibles para obtener plaza en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 34 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 8 y 14 de julio sobre pista dura exterior.