Boris Pokotilov gana en la ronda previa de calificación del torneo de Ajaccio
Boris Pokotilov gana en la ronda previa de calificación del torneo de Ajaccio 20MINUTOS.ES

El jugador ruso Boris Pokotilov, número 855 de la ATP, venció por 6-3 y 6-2 a Nino Portales, tenista francés, número 855 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo de Ajaccio. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo de Ajaccio.

Portales logró romper el saque una vez, mientras que el tenista ruso, por su parte, lo hizo 5 veces. Asimismo, Pokotilov tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 73% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 55%, hizo 3 dobles faltas y logró el 49% de los puntos al saque.

El torneo de Ajaccio (ITF France F14) cuenta con una fase de acceso previa donde los jugadores con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En ella en concreto se enfrentan un total de 34 jugadores. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 14 de julio sobre pista dura al aire libre.