Triunfo de Pierre Faivre en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Pierre Faivre - Rayane Stable del ITF France F10 2019

El jugador francés Pierre Faivre cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Montauban en dos horas y diez minutos por 4-6, 6-4 y 10-7 a Rayane Stable, tenista francés. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo de Montauban.

Stable logró quebrar el saque a su adversario 4 veces, mientras que Faivre también lo hizo en 4 ocasiones. Además, Faivre tuvo un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 74% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

El torneo de Montauban (ITF France F10) incluye una fase previa donde se enfrentan los jugadores con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En ella en concreto se enfrentan 32 jugadores. Además, se lleva a cabo entre el 24 y el 30 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento