El tenista Amaury Delmas ganó a Nathan Seateun en la ronda previa de calificación del torneo de Montauban

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Amaury Delmas - Nathan Seateun del ITF France F10 2019

El tenista francés Amaury Delmas, número 847 de la ATP, venció por 7(7)-6(5) y 6-4 a Nathan Seateun, tenista francés en la ronda previa de calificación del torneo de Montauban. Con este triunfo, el jugador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Montauban.

En el transcurso del partido el jugador francés logró romper 3 veces el saque a su rival, obtuvo un 53% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta al francés, consiguió romper el saque 2 veces a su contrincante, obtuvo un 74% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

El torneo de Montauban (ITF France F10) cuenta con una fase previa de acceso que los jugadores de tenis con menos puntuación tienen que superar para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan un total de 32 tenistas. Además, se celebra entre los días 24 y 30 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento