La tenista Mylene Halemai pasa a la siguiente fase del torneo ITF France 26A

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Mylene Halemai - Sarah Beth Grey del ITF France 26A 2019
La tenista Mylene Halemai pasa a la siguiente fase del torneo ITF France 26A
La tenista Mylene Halemai pasa a la siguiente fase del torneo ITF France 26A
20MINUTOS.ES

Mylene Halemai, francesa, número 873 de la WTA, ganó en dos horas y doce minutos por 6-4, 6(2)-7(7) y 10-2 a Sarah Beth Grey, tenista británica, número 572 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo ITF France 26A. Con este triunfo, la tenista consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo ITF France 26A.

Grey logró quebrar el saque a su adversaria 4 veces, mientras que la jugadora francesa, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, en el primer servicio la francesa tuvo un 74% de efectividad, cometió 10 dobles faltas y consiguió el 58% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 66% de primer servicio y 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo ITF France 26A cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 28 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre el 6 y el 13 de octubre sobre pista dura interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento