La tenista Arlinda Rushiti pasa de ronda del torneo ITF France 26A

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Arlinda Rushiti - Mylene Halemai del ITF France 26A 2019
La tenista Arlinda Rushiti pasa de ronda del torneo ITF France 26A
La tenista Arlinda Rushiti pasa de ronda del torneo ITF France 26A
20MINUTOS.ES

La jugadora suiza Arlinda Rushiti, número 731 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del torneo ITF France 26A por 6-3 y 6-3 en una hora y veinticuatro minutos a la francesa Mylene Halemai, número 870 de la WTA. Con este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente ronda del torneo ITF France 26A.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora suiza logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante, consiguió un 74% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 70% de los puntos al saque. En cuanto a Halemai, consiguió romper el saque a su adversaria en una ocasión, logró un 62% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

El torneo ITF France 26A cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menor ránking tienen que superar para entrar en el torneo oficial. En esta fase en concreto participan un total de 42 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 6 y 13 de octubre sobre pista dura interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento