Constance Sibille pasa a la siguiente fase del torneo de Contrexeville
Constance Sibille pasa a la siguiente fase del torneo de Contrexeville 20MINUTOS.ES

Constance Sibille, francesa, número 1122 de la WTA, ganó en una hora y treinta y dos minutos por 6-2 y 6-1 a Michaela Honcova, tenista eslovaca, número 504 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Contrexeville. Con este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Contrexeville.

La tenista eslovaca consiguió quebrar el saque a su adversaria 2 veces, mientras que la jugadora francesa lo consiguió 7 veces. Además, la francesa tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 74% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 36% de los puntos al saque.

El torneo de Contrexeville (ITF France 10A) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. En ella en concreto participan un total de 24 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 8 y 14 de julio sobre tierra batida al aire libre.