Sato y Kuznetsova quedan eliminadas en los cuartos de final del torneo de Tampere

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Anastasia Kulikova y Isabella Bozicevic - Himari Sato y Elizaveta Kuznetsova del ITF Finland 01A 2019

La tenista finlandesa Anastasia Kulikova, número 787 de la WTA y la australiana Isabella Bozicevic, número 488 de la WTA no tuvieron que esforzarse para ganar en los cuartos de final del torneo de Tampere debido a que sus oponentes, la jugadora japonesa Himari Sato y a la tenista rusa Elizaveta Kuznetsova no se presentaron al partido. Tras este resultado, la pareja logra clasificarse para las semifinales del torneo de Tampere.

Durante las semifinales que tendrá lugar hoy viernes a partir de las 15:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Kulikova y Bozicevic contra las jugadoras rusas Evgeniya Levashova y Mariya Krasakova en la pista número 15 que se celebrará hoy viernes a partir de las 15:00 hora española.

La celebración del torneo de Tampere (ITF Finland 01A) tiene lugar del 23 al 27 de julio sobre pista dura interior. Durante esta competición se presentan un total de 14 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento