Los tenistas Ojeda Lara y Cañas García estarán en los cuartos de final del torneo de Melilla

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ricardo Ojeda Lara y Juan Pablo Cañas García - Pol Sánchez Viñas y Álex Martínez del ITF España F27 Masculino Dobles 2019

Los jugadores españoles Ricardo Ojeda Lara y Juan Pablo Cañas García, número 1368 de la ATP y, número 910 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Melilla por 6-2 y 6-1 en una hora a los españoles Pol Sánchez Viñas y Álex Martínez. Con este resultado, los tenistas se hacen con el puesto para los cuartos de final del torneo de Melilla.

La pareja derrotada no pudo quebrar el saque a sus rivales ninguna vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron en 5 ocasiones. Además, Ojeda Lara y Cañas García tuvieron un 78% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron el 78% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 61% de efectividad, hicieron 6 dobles faltas y lograron ganar el 41% de los puntos al saque.

Ojeda Lara y Cañas García jugarán en los cuartos de final del torneo contra los vencedores del partido entre Jeremias Lima-Perez y Pol Fernández contra Jose Joaquin Miranda Cisneros y Cameron Henricy Trigolos.

La celebración del torneo de Melilla (ITF España F27 Masculino Dobles) se produce entre el 24 y el 28 de septiembre sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento