Fillat Gimenez y Alcala Gurri pasan a los cuartos de final del torneo de Melilla

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Oriol Fillat Gimenez y Max Alcala Gurri - Roger Ordeig y Lluc Pasqual del ITF España F27 Masculino Dobles 2019

Los españoles Oriol Fillat Gimenez y Max Alcala Gurri cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Melilla por 6-3 y 6-2 en una hora y diecinueve minutos a los jugadores españoles Roger Ordeig y Lluc Pasqual. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Melilla.

La pareja derrotada logró romper el saque a sus contrincantes 2 veces, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron 5 veces. Además, Fillat Gimenez y Alcala Gurri tuvieron un 78% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y lograron ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 70% de efectividad, 2 dobles faltas y 43% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Melilla (ITF España F27 Masculino Dobles) participan 12 parejas. Además, tiene lugar entre los días 24 y 28 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento