Sabino y Radisic se despiden del torneo de Brno

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Martina Caregaro y Federica Di Sarra - Lisa Sabino y Nika Radisic del ITF Czech Republic 11A 2019
Sabino y Radisic se despiden del torneo de Brno
Sabino y Radisic se despiden del torneo de Brno
20MINUTOS.ES
Sabino y Radisic se despiden del torneo de Brno

Las italianas Martina Caregaro y Federica Di Sarra, número 313 de la WTA y, número 223 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y cuarenta minutos por 4-6, 6-3 y 10-7 a la tenista suiza Lisa Sabino, número 392 de la WTA y a la jugadora eslovena Nika Radisic, número 495 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Brno. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en las semifinales de la competición.

La pareja perdedora consiguió quebrar 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que las vencedoras lo hicieron también en 3 ocasiones. Además, Caregaro y Di Sarra lograron un 83% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 60% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 83%, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 55% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Brno (ITF Czech Republic 11A) se lleva a cabo del 24 al 28 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 8 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento