Jesika Maleckova consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Praga

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jesika Maleckova - Suzan Lamens del ITF Czech Republic 09A 2019

La jugadora checa Jesika Maleckova, número 340 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al vencer por 7-5 y 6-1 a la neerlandesa Suzan Lamens, número 579 de la WTA, en los cuartos de final del torneo de Praga. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales del campeonato.

Los datos del partido reflejan que Maleckova logró quebrar el saque 6 veces a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 47% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Lamens, consiguió romper el saque a su oponente 2 veces, tuvo un 54% de primer servicio, hizo 14 dobles faltas y consiguió ganar el 44% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Maleckova se verá las caras contra la jugadora mexicana Ana Sofía Sánchez, número 321 y cabeza de serie número 4.

Este campeonato tiene lugar en Praga del 1 al 8 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 71 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento