Triunfo de Linnea Malmqvist en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Linnea Malmqvist - Chantal Skamlova del ITF Czech Republic 08A 2019

La tenista sueca Linnea Malmqvist, número 671 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del torneo ITF Czech Republic 08A en una hora y treinta y cuatro minutos por 6-3, 1-6 y 10-6 a la eslovaca Chantal Skamlova, número 614 de la WTA. Con este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo ITF Czech Republic 08A.

Durante el partido, la sueca logró quebrar 3 veces el saque a su oponente, logró un 83% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora eslovaca, logró romper el saque a su contrincante 4 veces, su efectividad fue de un 63%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque.

En el torneo ITF Czech Republic 08A se celebra previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan 33 jugadoras. Además, se celebra del 25 de agosto al 1 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento