Miriam Bianca Bulgaru logra el puesto de las semifinales a costa de la tenista Gabriela Talaba
Miriam Bianca Bulgaru logra el puesto de las semifinales a costa de la tenista Gabriela Talaba 20MINUTOS.ES

La tenista rumana Miriam Bianca Bulgaru, número 486 de la WTA, venció en los cuartos de final del torneo de Prerov por 6-3, 2-6 y 6-2 a la jugadora rumana Gabriela Talaba, número 330 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales de la competición.

Talaba consiguió quebrar el saque 5 veces a su oponente, mientras que Bulgaru, por su parte, lo consiguió 7 veces. Asimismo, Bulgaru tuvo un 56% de primer servicio y cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 52% de los puntos al saque, mientras que su adversaria tuvo un 68% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 50% de los puntos al saque.

En las semifinales Bulgaru se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la ucraniana Anhelina Kalinina y la jugadora colombiana María Camila Osorio Serrano.

La celebración del torneo de Prerov (ITF Czech Republic 02A) se produce entre el 10 y el 16 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 55 jugadoras que optarán a un total de 25.000 $ en premios.