Seguel y Grymalska se despiden del torneo de Stare Splavy

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Natela Dzalamidze y Nina Stojanovic - Daniela Seguel y Anastasia Grymalska del ITF Czech Republic 01A 2019
Seguel y Grymalska se despiden del torneo de Stare Splavy
Seguel y Grymalska se despiden del torneo de Stare Splavy
20MINUTOS.ES
Seguel y Grymalska se despiden del torneo de Stare Splavy

La jugadora rusa Natela Dzalamidze, número 90 de la WTA y la tenista serbia Nina Stojanovic, número 128 de la WTA vencieron por 6-2 y 7-5 a la chilena Daniela Seguel, número 419 de la WTA y a la tenista italiana Anastasia Grymalska, número 170 de la WTA en los octavos de final del torneo de Stare Splavy. Tras este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Stare Splavy, los cuartos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron romper el saque 5 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Dzalamidze y Stojanovic tuvieron un 43% de primer servicio, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 73% de efectividad y 47% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, las ganadoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras eliminadas no hicieron ninguna doble falta.

En los cuartos de final, las ganadoras jugarán contra las rusas Amina Anshba y Anastasia Detiuc.

La celebración del torneo de Stare Splavy (ITF Czech Republic 01A) se produce entre los días 18 y 22 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 60.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento