Yu Hsiou Hsu le quita el puesto de las semifinales a Luca Castelnuovo
Yu Hsiou Hsu le quita el puesto de las semifinales a Luca Castelnuovo 20MINUTOS.ES

El de China Taipéi Yu Hsiou Hsu, número 455 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Shenzhen por 7(8)-6(6) y 6-4 a Luca Castelnuovo, tenista suizo, número 651 de la ATP y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en las semifinales del torneo de Shenzhen.

Las estadísticas reflejan que el tenista de China Taipéi logró quebrar 2 veces el saque a su adversario, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió el 69% de los puntos al saque. En cuanto al tenista suizo, logró romper el saque a su contrincante una vez, obtuvo un 59% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar las semifinales donde se medirán Hsu y el chino Yan Bai, número 310 y cabeza de serie número 1.

En el torneo de Shenzhen (ITF China F9) participan un total de 56 tenistas que se repartirán un total de 25.000 $ en premios. Además, se celebra del 10 al 16 de junio sobre pista dura al aire libre.