Sorpresa en los cuartos de final: el tenista Yecong He se queda fuera del torneo de Shenzhen
Sorpresa en los cuartos de final: el tenista Yecong He se queda fuera del torneo de Shenzhen 20MINUTOS.ES

Yecong He, tenista chino, número 449 de la ATP y cabeza de serie número 3, se retiró durante los cuartos de final del torneo de Shenzhen cuando el contador reflejaba 6-4, así que el encuentro concluyó con la victoria para Ye Cong Mo, chino, número 668 de la ATP. Tras este resultado, el chino estará en las semifinales del torneo de Shenzhen.

He logró quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que Mo, por su parte, lo hizo en 2 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Mo tuvo un 61% de efectividad, ninguna doble falta y consiguió el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 68%, cometió una doble falta y consiguió el 55% de los puntos al saque.

En las semifinales, Mo se enfrentará al vencedor del partido entre el tenista francés Laurent Rochette y el jugador chino Yuanfeng Li.

En el torneo de Shenzhen (ITF China F9) participan 56 tenistas que optarán a un total de 25.000 $ en premios. Además, se desarrolla entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura al aire libre.