Yan Bai consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Shenzhen
Yan Bai consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Shenzhen 20MINUTOS.ES

El jugador chino Yan Bai, número 310 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Shenzhen en una hora y treinta y tres minutos por 6-1 y 6-1 al jugador chino Jie Cui, número 490 de la ATP y cabeza de serie número 5. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Shenzhen, las semifinales.

Cui no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que Bai lo hizo en 5 ocasiones. Asimismo, Bai logró un 64% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 77% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 57%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 44% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Bai jugará contra el ganador del partido entre el de China Taipéi Yu Hsiou Hsu y el tenista suizo Luca Castelnuovo.

El torneo de Shenzhen (ITF China F9) se lleva a cabo desde el 10 al 16 de junio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 56 tenistas que se repartirán un total de 25.000 $ en premios.