Gao y Sun, campeones del torneo de Kunshan

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Xin Gao y Fajing Sun - Runhao Hua y Shi Hong Zeng del ITF China F12 2019
Gao y Sun, campeones del torneo de Kunshan
Gao y Sun, campeones del torneo de Kunshan
20MINUTOS.ES
Gao y Sun, campeones del torneo de Kunshan

Los jugadores chinos Xin Gao y Fajing Sun, número 397 de la ATP y, número 281 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 6-2 y 7(7)-6(5) en una hora y treinta y cuatro minutos a los chinos Runhao Hua y Shi Hong Zeng, número 402 de la ATP y, número 492 de la ATP respectivamente en la final del torneo de Kunshan. Con este resultado, los tenistas son los nuevos campeones del torneo de Kunshan.

La pareja perdedora logró romper 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que los vencedores, por su parte, lo consiguieron 5 veces. Además, Gao y Sun tuvieron un 69% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 67% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 60% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y ganaron el 51% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Kunshan (ITF China F12) tiene lugar del 2 al 6 de julio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento