Kawamura y Kozaki se despiden del torneo de Anning

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yexin Ma y Zhibek Kulambayeva - Mana Kawamura y Funa Kozaki del ITF China 20A 2019
Kawamura y Kozaki se despiden del torneo de Anning
Kawamura y Kozaki se despiden del torneo de Anning
20MINUTOS.ES
Kawamura y Kozaki se despiden del torneo de Anning

La jugadora china Yexin Ma, número 602 de la WTA y la kazaja Zhibek Kulambayeva, número 718 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Anning por 2-6, 6-1 y 10-8 en una hora y veinticuatro minutos a las japonesas Mana Kawamura y Funa Kozaki, número 982 de la WTA y, número 1239 de la WTA respectivamente. Con este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo de Anning.

Las estadísticas reflejan que las vencedoras consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió 3 veces. Asimismo, Ma y Kulambayeva tuvieron un 66% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 66% de efectividad y 48% de puntos obtenidos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron 4 dobles faltas y sus contrincantes cometieron 3.

Ma y Kulambayeva se verán las caras en las semifinales de la competición con las chinas Siqi Cao y Meiqi Guo.

Este campeonato tiene lugar en Anning del 10 al 14 de septiembre sobre tierra batida exterior. En el torneo se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento