Las tenistas Liu y Sheng consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Anning

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Si Qi Liu y Yuqi Sheng - Keyi Zhou y Jiayu Xu del ITF China 20A 2019

Las chinas Si Qi Liu y Yuqi Sheng, número 794 de la WTA y, número 742 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 6-0, 4-6 y 10-5 en una hora y veintidós minutos a las jugadoras chinas Keyi Zhou y Jiayu Xu en los octavos de final del torneo de Anning. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante los cuartos de final del campeonato.

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus adversarias 4 veces, mientras que las vencedoras lo lograron 6 veces. Además, en el primer servicio Liu y Sheng tuvieron un 79% de efectividad, cometieron una doble falta y lograron el 55% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 74% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y ganaron el 38% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Liu y Sheng se enfrentarán a las japonesas Chisa Hosonuma y Eun Se Jang.

El torneo de Anning (ITF China 20A) se celebra entre los días 10 y 14 de septiembre sobre tierra batida exterior. En el torneo se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento