Meng Yi Chen pasa de ronda del torneo de Anning

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Meng Yi Chen - Ai Qi Chen del ITF China 20A 2019
Meng Yi Chen pasa de ronda del torneo de Anning
Meng Yi Chen pasa de ronda del torneo de Anning
20MINUTOS.ES
Meng Yi Chen pasa de ronda del torneo de Anning

La jugadora china Meng Yi Chen, número 1448 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 7(7)-6(2) y 6-4 en dos horas y cuatro minutos a Ai Qi Chen, tenista china, número 2517 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Anning. Con este triunfo, la jugadora añade nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Anning.

Chen logró romper el saque a su rival 4 veces, mientras que Chen, por su parte, lo consiguió 5 veces. Además, Chen tuvo un 46% de efectividad en el primer servicio, cometió 14 dobles faltas y consiguió el 61% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 62% de efectividad, 5 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Anning (ITF China 20A) incluye una fase previa en la que se enfrentan las jugadoras con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de contendientes. En concreto, en esta etapa de la competición participan 25 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 8 al 15 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento