Meiqi Guo pasa de ronda del torneo de Changsha

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Meiqi Guo - Jia-Qi Kang del ITF China 19A 2019
Meiqi Guo pasa de ronda del torneo de Changsha
Meiqi Guo pasa de ronda del torneo de Changsha
20MINUTOS.ES
Meiqi Guo pasa de ronda del torneo de Changsha

La china Meiqi Guo, número 523 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y treinta y seis minutos por 7-5 y 6-3 a la tenista china Jia-Qi Kang, número 704 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Changsha. Tras este resultado, la ganadora añade nuevos puntos a su ranking para lograr acceder al torneo de Changsha.

Kang consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que Guo, por su parte, lo logró 4 veces. Asimismo, Guo tuvo un 60% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 53% de efectividad, 2 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Changsha (ITF China 19A) incluye una fase previa en la que se enfrentan las jugadoras con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el campeonato oficial con el resto de contendientes. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 48 tenistas. Además, se celebra entre el 2 y el 8 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento