Yidi Yang pasa de ronda del torneo de Huangshan

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yidi Yang - Kwan Yau Ng del ITF China 16A 2019
Yidi Yang pasa de ronda del torneo de Huangshan
Yidi Yang pasa de ronda del torneo de Huangshan
20MINUTOS.ES
Yidi Yang pasa de ronda del torneo de Huangshan

La china Yidi Yang, número 552 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer por 6-0 y 6-2 a Kwan Yau Ng, tenista de Hong Kong, número 899 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Huangshan. Con esta victoria, la jugadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Huangshan.

Ng logró romper 2 veces el saque a su adversaria, mientras que Yang, por su parte, lo consiguió en 7 ocasiones. Asimismo, la jugadora china tuvo un 59% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 73%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 32% de los puntos al saque.

El torneo de Huangshan (ITF China 16A) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 32 tenistas. Asimismo, se desarrolla entre el 12 y el 18 de agosto sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento