Las tenistas Jang y Kim se imponen en las semifinales del torneo de Huangshan
Las tenistas Jang y Kim se imponen en las semifinales del torneo de Huangshan 20MINUTOS.ES

Las surcoreanas Su Jeong Jang y Na Ri Kim, número 556 de la WTA y, número 497 de la WTA respectivamente ganaron en las semifinales del torneo de Huangshan por 6-4 y 6-2 a la tenista japonesa Kyoka Okamura, número 245 de la WTA y a la china Jia-Qi Kang, número 285 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido en la final del torneo de Huangshan.

La pareja perdedora consiguió romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que las vencedoras lo consiguieron 5 veces. Asimismo, Jang y Kim tuvieron un 57% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes consiguieron un 58% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y ganaron el 51% de los puntos al saque.

En la final, las ganadoras se enfrentarán a las jugadoras de Hong Kong Eudice Wong Chong y Qiu Yu Ye mañana sábado a partir de las 8:00 hora española.

El torneo de Huangshan (ITF China 16A) se lleva a cabo entre el 13 y el 17 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.