Triunfo para Chong y Ye en las semifinales del torneo de Huangshan
Triunfo para Chong y Ye en las semifinales del torneo de Huangshan 20MINUTOS.ES

La jugadora de Hong Kong Eudice Wong Chong, número 219 de la WTA y la tenista china Qiu Yu Ye, número 266 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y veintisiete minutos por 7-5 y 6-1 a las chinas Qianqian Zhao y Dan Ni Wang, número 470 de la WTA y, número 418 de la WTA respectivamente en las semifinales del torneo de Huangshan. Con este resultado, la pareja estará en la final del torneo de Huangshan.

La pareja perdedora logró romper el saque 2 veces a sus adversarias, mientras que las vencedoras lo hicieron en 6 ocasiones. Además, Chong y Ye tuvieron un 74% de primer servicio y no cometieron ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 67%, cometieron una doble falta y lograron el 47% de los puntos al saque.

Chong y Ye se enfrentarán en la final del torneo con las jugadoras surcoreanas Su Jeong Jang y Na Ri Kim mañana sábado a partir de las 8:00 hora española.

La celebración del torneo de Huangshan (ITF China 16A) se lleva a cabo del 13 al 17 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.