Sukhotina y Burdina se despiden del torneo de Qujing

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Su Jeong Jang y Jia-Jing Lu - Anastasia Sukhotina y Evgeniya Burdina del ITF China 15A 2019
Sukhotina y Burdina se despiden del torneo de Qujing
Sukhotina y Burdina se despiden del torneo de Qujing
20MINUTOS.ES
Sukhotina y Burdina se despiden del torneo de Qujing

La jugadora surcoreana Su Jeong Jang, número 479 de la WTA y la china Jia-Jing Lu, número 364 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar por 6-1 y 6-1 a las jugadoras rusas Anastasia Sukhotina y Evgeniya Burdina en los cuartos de final del torneo de Qujing. Con este resultado, Jang y Lu consiguen la plaza para las semifinales del torneo de Qujing.

Los datos del partido reflejan que Jang y Lu, las ganadoras, lograron quebrar el saque a sus contrincantes 5 veces, en el primer servicio tuvieron un 68% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron el 82% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, no lograron quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 44%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 40% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán Jang y Lu contra las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Meng Yi Chen y Yehua Zhou contra Erika Sema y Mana Ayukawa.

El torneo ITF China 15A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 14 parejas. Además, se celebra entre los días 16 y 20 de julio en Qujing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento