Shanshan Guo vence en la ronda previa de calificación del torneo de Ulanqab
Shanshan Guo vence en la ronda previa de calificación del torneo de Ulanqab 20MINUTOS.ES

Shanshan Guo, china, número 924 de la WTA, venció por 4-6, 6-4 y 10-5 en una hora y cincuenta minutos a Qianhui Tang, tenista china, número 622 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Ulanqab. Con este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda del torneo de Ulanqab.

Tang logró romper el saque 4 veces a su oponente, mientras que Guo, por su parte, lo logró también 4 veces. Además, Guo tuvo un 61% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 46% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

En el torneo de Ulanqab (ITF China 14A) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 22 jugadoras. Además, se celebra entre el 8 y el 14 de julio sobre pista dura exterior.