La tenista Qianqian Zhao consigue ganar en la ronda previa de calificación a costa de la tenista Jiahui Chen
La tenista Qianqian Zhao consigue ganar en la ronda previa de calificación a costa de la tenista Jiahui Chen 20MINUTOS.ES

Qianqian Zhao, china, número 795 de la WTA, ganó por 4-6, 6-4 y 10-5 en una hora y veintiséis minutos a la jugadora china Jiahui Chen, número 789 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Ulanqab. Tras este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda del torneo de Ulanqab.

Durante el juego, la tenista china logró quebrar el saque a su contrincante 2 veces, tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 58% de los puntos al saque. En cuanto a la china, también consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, tuvo un 72% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

En el torneo de Ulanqab (ITF China 14A) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 22 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre los días 8 y 14 de julio sobre pista dura al aire libre.