La tenista Fangzhou Liu, clasificada para las semifinales del torneo de Hengyang
La tenista Fangzhou Liu, clasificada para las semifinales del torneo de Hengyang 20MINUTOS.ES

Fangzhou Liu, china, número 207 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Hengyang por 6-2 y 6-3 en una hora y cinco minutos a la tenista china Sijia Wei, número 1666 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en las semifinales del torneo de Hengyang.

Wei logró romper el saque en una ocasión, mientras que Liu lo logró 5 veces. Además, Liu consiguió un 61% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 70% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 50%, hizo 3 dobles faltas y logró el 48% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Liu se verá las caras contra la tenista china Xin Yu Wang, número 273 y cabeza de serie número 6.

El torneo ITF China 11A se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 54 tenistas que optarán a un total de 25.000 $ en premios. Asimismo, se desarrolla entre los días 10 y 16 de junio en Hengyang.