Januskova y Sleeth se despiden del torneo de Granby

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Hind Abdelouahid y Haley Giavara - Petra Januskova y Layne Sleeth del ITF Canada 05A 2019
Januskova y Sleeth se despiden del torneo de Granby
Januskova y Sleeth se despiden del torneo de Granby
20MINUTOS.ES
Januskova y Sleeth se despiden del torneo de Granby

Las estadounidenses Hind Abdelouahid y Haley Giavara vencieron por 5-7, 6-0 y 10-2 en una hora y doce minutos a las jugadoras canadienses Petra Januskova y Layne Sleeth, número 758 de la WTA y, número 975 de la WTA respectivamente en los octavos de final del torneo de Granby. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Granby.

Las estadísticas del partido indican que Abdelouahid y Giavara, las vencedoras, consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Además, en el primer servicio Abdelouahid y Giavara tuvieron un 62% de efectividad y lograron el 59% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes consiguieron un 70% de efectividad y ganaron el 43% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, las ganadoras cometieron 5 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada cometieron 3.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que tendrá lugar hoy jueves a partir de las 23:30 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre Abdelouahid y Giavara contra las jugadoras japonesas Junri Namigata y Haruka Kaji que se celebrará hoy jueves a partir de las 23:30 hora española.

El torneo de Granby (ITF Canada 05A) se lleva a cabo desde el 23 al 27 de julio sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento