Ivanov y Niv quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Burgas

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Patrick Grigoriu y Bogdan Ionut Apostol - Simon Anthony Ivanov y Benjamin Niv del ITF Bulgaria F5 2019
Ivanov y Niv quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Burgas
Ivanov y Niv quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Burgas
20MINUTOS.ES

Los rumanos Patrick Grigoriu y Bogdan Ionut Apostol, número 818 de la ATP y, número 659 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Burgas en cincuenta y cuatro minutos por 6-3 y 6-1 a los jugadores búlgaros Simon Anthony Ivanov y Benjamin Niv, número 944 de la ATP y, número 1816 de la ATP respectivamente. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Burgas.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron romper 5 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió una vez. Además, Grigoriu y Apostol consiguieron un 58% en el primer servicio y se hicieron el 72% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios consiguieron un 48% de efectividad y ganaron el 43% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron 6 dobles faltas.

En los cuartos de final, Grigoriu y Apostol se medirán contra los jugadores argentinos Juan Pablo Paz y Nini Gabriel Dica.

Este campeonato tiene lugar en Burgas del 8 al 12 de octubre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento