Triunfo de los tenistas Paz y Dica en los octavos de final del torneo de Burgas

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Juan Pablo Paz y Nini Gabriel Dica - Yanaki Milev y Anthony Genov del ITF Bulgaria F5 2019
Triunfo de los tenistas Paz y Dica en los octavos de final del torneo de Burgas
Triunfo de los tenistas Paz y Dica en los octavos de final del torneo de Burgas
20MINUTOS.ES

El argentino Juan Pablo Paz, número 627 de la ATP y el jugador rumano Nini Gabriel Dica, número 1296 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Burgas en una hora y veintidós minutos por 7(8)-6(6) y 6-2 a los jugadores búlgaros Yanaki Milev y Anthony Genov. Tras este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Burgas.

La pareja perdedora consiguió romper el saque una vez, mientras que los vencedores lo consiguieron en 3 ocasiones. Asimismo, Paz y Dica tuvieron un 77% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 73% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque.

Paz y Dica se verán las caras en los cuartos de final de la competición con los vencedores del partido entre Patrick Grigoriu y Bogdan Ionut Apostol contra Simon Anthony Ivanov y Benjamin Niv.

La celebración del torneo de Burgas (ITF Bulgaria F5) se produce desde el 8 hasta el 12 de octubre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento