Los tenistas Tikhomirov y Donski se despiden del torneo de Burgas

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Gabriel Donev y Alexandar Lazarov - Maksim Tikhomirov y Alexander Donski del ITF Bulgaria F5 2019
Los tenistas Tikhomirov y Donski se despiden del torneo de Burgas
Los tenistas Tikhomirov y Donski se despiden del torneo de Burgas
20MINUTOS.ES

Los búlgaros Gabriel Donev y Alexandar Lazarov, número 953 de la ATP y, número 490 de la ATP respectivamente ganaron por 6-3 y 6-3 en una hora y siete minutos al tenista estadounidense Maksim Tikhomirov y al tenista búlgaro Alexander Donski, números 732 y 479 de la ATP en los octavos de final del torneo de Burgas. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Burgas, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores lograron romper el saque 6 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió 3 veces. Además, en el primer servicio Donev y Lazarov tuvieron un 65% de efectividad y lograron el 56% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 58% de efectividad y consiguieron ganar el 48% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores clasificados no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 2 dobles faltas.

Durante los cuartos de final, Donev y Lazarov se enfrentarán a los rumanos Vladimir Filip y Luca Georg Tatomir.

El torneo tiene lugar en Burgas entre el 8 y el 12 de octubre sobre tierra batida exterior. En el torneo se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento