Manda y Mashtakov estarán en los cuartos de final del torneo de Burgas

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Calin Manda y Nikita Mashtakov - Benjamin Dhoe y Valentin Vanta del ITF Bulgaria F5 2019
Manda y Mashtakov estarán en los cuartos de final del torneo de Burgas
Manda y Mashtakov estarán en los cuartos de final del torneo de Burgas
20MINUTOS.ES

El tenista rumano Calin Manda, número 945 de la ATP y el jugador ucraniano Nikita Mashtakov, número 1127 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Burgas por 6-3 y 6-4 en una hora y catorce minutos al belga Benjamin Dhoe, número 1000 de la ATP y al tenista rumano Valentin Vanta, número 1626 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido en los cuartos de final del torneo de Burgas.

La pareja derrotada logró romper el saque una vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo hicieron 3 veces. Además, Manda y Mashtakov tuvieron un 52% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y lograron el 67% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 55% de efectividad, cometieron 6 dobles faltas y consiguieron ganar el 60% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los cuartos de final donde se medirán Manda y Mashtakov contra los alemanes Kai Wehnelt y Luca Gelhardt.

El torneo ITF Bulgaria F5 se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre el 8 y el 12 de octubre en Burgas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento