Echazu y Panta Herreros vencieron a los tenistas Monzon y Tenti y estarán en las semifinales del torneo de La Paz
Echazu y Panta Herreros vencieron a los tenistas Monzon y Tenti y estarán en las semifinales del torneo de La Paz 20MINUTOS.ES

Los peruanos Mauricio Echazu y Jorge Brian Panta Herreros, número 958 de la ATP y, número 581 de la ATP respectivamente ganaron por 6-3 y 6-4 a los jugadores argentinos Ignacio Monzon y Fermin Tenti, número 682 de la ATP y, número 763 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de La Paz. Con este resultado, los jugadores estarán en las semifinales del torneo de La Paz.

La pareja derrotada no logró romper el saque ninguna vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron 2 veces. Además, en el primer servicio Echazu y Panta Herreros tuvieron un 66% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 85% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 71%, hicieron 3 dobles faltas y lograron el 55% de los puntos al saque.

Tras este duelo, hoy viernes a partir de las 20:30 hora española tendrán lugar las semifinales en el que se medirán Echazu y Panta Herreros contra los jugadores brasileños Joao Hinsching y Andrés Urrea que se celebrará hoy viernes a partir de las 20:30 hora española.

En el torneo de La Paz (ITF Bolivia F2) se enfrentan 10 parejas. Además, tiene lugar del 13 al 17 de agosto sobre tierra batida exterior.