Hinsching y Urrea se imponen en los octavos de final del torneo de Santa Cruz de la Sierra

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Joao Hinsching y Andrés Urrea - Ernesto Gabriel Mealla y Eduardo Nunez Del Prado Flores del ITF Bolivia F1 2019

El brasileño Joao Hinsching, número 1498 de la ATP y el jugador colombiano Andrés Urrea, número 1385 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Santa Cruz de la Sierra por 6-0 y 6-0 en cuarenta y dos minutos a los jugadores bolivianos Ernesto Gabriel Mealla y Eduardo Nunez Del Prado Flores. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo de Santa Cruz de la Sierra.

La pareja perdedora no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que los ganadores lo consiguieron en 6 ocasiones. Asimismo, Hinsching y Urrea tuvieron un 75% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y lograron ganar el 75% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios tuvieron un 53% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 29% de los puntos al saque.

El torneo de Santa Cruz de la Sierra (ITF Bolivia F1) se lleva a cabo entre el 6 y el 10 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 10 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento