Los tenistas De Jong y Deckers vencieron a los tenistas Lapraille y Romeo y estarán en los cuartos de final del torneo de Bruselas

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jesper De Jong y Alec Deckers - Maxime Lapraille y Felix Romeo del ITF Belgium F3 2019

Los neerlandeses Jesper De Jong y Alec Deckers cumplieron las previsiones al ganar por 6-3 y 6-4 en una hora y diecinueve minutos a los jugadores belgas Maxime Lapraille y Felix Romeo en los octavos de final del torneo de Bruselas. Tras este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Bruselas, los cuartos de final.

La pareja perdedora logró romper el saque 2 veces a sus adversarios, mientras que los ganadores, por su parte, lo hicieron en 4 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio De Jong y Deckers tuvieron un 59% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron el 66% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 50% de efectividad, 4 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

La celebración del torneo de Bruselas (ITF Belgium F3) tiene lugar del 30 de julio al 2 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se enfrentan un total de 6 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento